BabyFit Sponsors help keep the site free!

 

Sponsors help keep BabyFit free!
 
Pages (1):  
Report Inappropriate Post
Pregnancy Message Boards

SUGERENCIAS DE JUEGOS PARA EL BABY SHOWER

AUTHOR:
MESSAGE POSTED:
JENNYBABY313
Posts: 81
3/25/06 2:51 P

My Profile
 
Esta en ingles http://babyshowerstuff.com/frebabs
howga.html

Pero aqui esta en espanol

Juegos LIBRES De la Ducha Del Bebé Y Ideas Libres Del Juego De la Ducha Del Bebé


Hemos puesto juntos algunos juegos LIBRES de la ducha del bebé para que usted haga en su ducha del bebé. ¡Muchas de estas ideas nos fueron dadas por nuestros clientes GOZAN!! ¡Esperamos usted tenga una ducha fabulosa del bebé y esperamos que estos juegos libres de la ducha del bebé vengan en práctico! ¡Tenemos varios juegos de la ducha del bebé para comprar ideas únicas del juego de la ducha del bebé del ~!!

¡Raza grande del vientre - el ~ libre de la idea del juego de la ducha del bebé esto es los pares excelentes o idea co-ed de la ducha!! ¡Sople encima de algunos globos, tenga todos los hombres en el cuarto (o mujeres) ponen uno debajo de sus camisas, y después tienen una "RAZA" para ver qué de ellas puede atar sus zapatos el más rápido!! Esto es verdad DIVERTIDO y el mamá-to-be amará absolutamente el mirar de ellos. (tenga cuidado sin embargo, todo el reír pudo ponerla en trabajo.)

¡El bebedor más rápido de la botella del bebé - el ~ libre de la idea del juego de la ducha del bebé esto es buen! ¡Usted aprenderá apenas cómo debe DIFÍCILMENTE beber fuera de una botella del bebé!! Diversión coed fabulosa del ~ de la idea de la ducha para que papá haga esto. Tenga algunas botellas del bebé llenadas algo listo beber. ¡Comience un contador de tiempo... la persona que es el beber hecho primero es el ganador!!! (obsérvelo por favor es más difícil de beber fuera de una botella del bebé entonces que usted piensa, así que las botellas más pequeñas del bebé son las mejores utilizar.)

Juego sucio del pañal - ~ libre de la idea del juego de la ducha del bebé que hemos visto que éste jugó un par de maneras.
Opción 1. Usted necesitará (5) los pañales o los pañales disponibles y algunas barras de caramelo miniatura (5 diversos sabores) del paño. ¡Ponga una diversa mini barra de caramelo en cada pañal y levemente microonda ellos (sea seguro que usted no pierde de vista que es cuál)! Pase los pañales alrededor para ver SI pueden calcular fuera de qué barra de caramelo está en cada pañal. ¡Esto es un ALBOROTO!!! ¡Sus huéspedes reirán el tiempo entero! ¡La persona que conjetura lo más correctamente posible GANA!
Opción 2. Usted puede dar hace los pañales individuales pequeños fuera del papel o de la tela y pone una "mancha pequeña" (chocolate, mostaza, etc) en un pañal que gana. Como llegan las huéspedes elasticidad cada persona una a fijar en sus camisas. ¡La huésped que recibe el pañal "manchado" es el ganador! ¡Si usted no desea hacer sus propios pañales, tenemos estos pañales sucios del fieltro hecho a mano adorable para el ~ de la venta que éste es uno de nuestros juegos más populares de la ducha del bebé!

¿Cómo GRANDE es el vientre de mamá-to-bés? - paso libre del ~ de la idea del juego de la ducha del bebé alrededor de un rodillo del papel o de la secuencia de tocador a cortar. ¡Tenga sus huéspedes cortan la longitud que piensan son la medida del vientre de la mama!! (observe por favor: cerciórese de que el mamá-to-be sea ACEPTABLE con hacer esto antes de que el comienzo del juego). ¡La huésped que está la más cercana a su tamaño real del vientre es el GANADOR!

Fósforo del cuadro del bebé - el ~ libre de la idea del juego de la ducha del bebé hace que sus huéspedes cada uno traigan un cuadro del bebé de sí mismos. ¡Pase alrededor de los cuadros del bebé y vea que qué huéspedes pueden emparejar a la persona en la ducha con el ~ del cuadro del bebé quienquiera selecciona es lo más correctamente posible el ganador!!

Juego del "bebé" de la botella - pequeñas botellas del bebé de la ducha del juego de la idea de la compra libre del ~ de los artes y del departamento de los artes. Puesto les en una cinta o una secuencia. Diga a sus huéspedes en la puerta cuando usted les da la botella que si dicen la palabra "BEBÉ" en todo durante la ducha, quienquiera las cojan que la dicen "tomen" su collar de la botella. Quienquiera tiene el la mayoría en el extremo de la ducha es el GANADOR. (esta idea libre del juego de la ducha del bebé vino de cliente que el ~ de Erin del ~ le agradece!)

"toma dos" - el ~ libre de la idea del juego de la ducha del bebé consigue a dos personas y/o los pares hacen que estén paradas de lado a lado. Por ejemplo: hombre en izquierda - mujer en la derecha. Tenga la mano derecha del hombre y mano izquierda de los womans para asistirse en vestir una "MUÑECA del bebé". Tan minúsculo como algunos bebés pueden sea sorprender cómo es difícil debe vestir a un bebé sin sacudirla alrededor. ¡Las huéspedes reían en cómo la mujer intentaba poner el pañal encendido y el hombre intentaba pasar el brazo a través del vestido - conjeturo va de nuevo a la original que dice que "toma dos"! (esta idea libre del juego de la ducha del bebé vino de máquina de hilar del ~ del cliente que el ~ le agradece!)

Conjeture los alimentos para nin¢os - el ~ libre de la idea del juego de la ducha del bebé tiene 10 (o cualesquiera cantidades) tarros de los alimentos para nin¢os. Quite cada etiqueta de los tarros y numere cada tapa 1-10 del tarro. En un tablero del cartel grabe las etiquetas de los tarros, tienen el intento de la huésped para emparejarlos con los alimentos para nin¢os derechos. Apenas se cerciora de usted anotar la respuesta correcta así que usted puede comprobarlos que cada uno se hace una vez. Ésta es realmente diversión y mucho más duro entonces usted puede ser que piense. (esta idea libre del juego de la ducha del bebé vino del robin del ~ del cliente, Mamá de 4 que el ~ le agradece!)

¡Conjeture que cuánto está en la lata y y el ganador conseguirá "TODOS"!! - el ~ libre de la idea del juego de la ducha del bebé consigue la lata de a y la adorna antes de que las huéspedes lleguen, cuando la huésped llega paso la lata alrededor y les dice que o usted pueda ponerla en la lata para poner un poco de dinero, tanto como desean, el extremo de la ducha que quienquiera consigue cierra cantidad conseguirá "TODOS"... ¡Cuando usted consigue a ganador, dé lo o la una botella de "TODO detergente"!!! Las huéspedes conseguirán una risa aquélla. (esta idea libre del juego de la ducha del bebé vino de cliente que el ~ de Tracy del ~ le agradece!)

Vista la raza del bebé - el ~ libre de la idea del juego de la ducha del bebé consigue a 2 personas, con los ojos vendados ellas, les da una muñeca del bebé, ropas de la muñeca, un pañal, y el polvo. Vea que usted puede vestir al bebé el más rápido. El bebé debe tener polvo y TODAS LAS ropas encendido. Se crece popular el soooo divertido. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros el ~ le agradece!)

Fije el pacifier en el bebé - el ~ libre de la idea del juego de la ducha del bebé apenas hace que alguien dibuje encima de una cara grande del bebé en el papel de construcción y que haga a manojo de pacifiers fuera de diverso papel coloreado. Tenga el soporte de las huéspedes cerca de cinco pies lejos, con los ojos vendados ellos, hágalos girar alrededor tres veces y déjelos ir. Quienquiera viene el más cercano a conseguir el pacifier en los TRIUNFOS de la boca de los babys. Su un juego realmente divertido cuando usted la hace con adultos, la hicimos en mi ducha del bebé y cada uno rió tan difícilmente. ¡Apenas una idea agradable! (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Bobbi el ~ le agradece!)

DIBUJE A SEÑORA EMBARAZADA GAME - el ~ libre de la idea del juego de la ducha del bebé cada huésped toma las vueltas que dibujan con un marcador en un pedazo de papel, como mejor ellos la lata, su versión de una señora embarazada. El truco es, que ellos el cannott considera cuál él es dibujando ellas tiene que sostenerlo en su regazo que hace frente al resto de las huéspedes. ¡Si usted tiene un buen grupo de gente, es hillarious!! y la mamá a ser puede guardar todos ella los dibujos para un libro de recuerdos. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros el ~ le agradece!)

DIBUJE EL JUEGO del BEBÉ - el ~ libre del juego de la ducha del bebé cada huésped se da una placa de papel blanca y un lápiz, un creyón, o un marcador coloreado. Haga que cada huésped sostenga la placa de papel encima de sus cabezas y dibuje un cuadro del bebé. ¡Las huéspedes consiguen a "explosión grande" de cada otros cuadros! ¡Haga que cada huésped firme la parte posteriora de sus cuadros y los dé a la nueva mamá como keepsakes!! (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Kayanne el ~ le agradece!)

El ~ de la idea del juego de la ducha del bebé del ~ del pañal del papel de tocador pide que una persona encuentre a socio y tome un rodillo del papel de tocador y vista a la otra persona para arriba en "un pañal del papel de tocador" tan cuidadosamente como sea posible con el rodillo entero el equipo para conseguir acabado primero es el ganador. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Chandra el ~ le agradece!)

El ~ de la idea de la ducha del bebé de la diversión mi hija sostuvo una ducha del bebé para su primer bebé de las hermanas y teníamos un gran rato. Ella dijo a cada huésped en la invitación de traer (como regalo adicional) un paquete de pañales o los trapos y ellos conseguirían un boleto del raffle, en el extremo de la ducha que ella sostuvo un dibujo para una cesta agradable del regalo de la vela. Tan mi otra hija recibida toneladas de pañal y de trapos. Era grande. (este bebé que era la idea de la ducha emailed a nosotros de Cindy el ~ le agradece!)

ENGOME la elasticidad del ~ del bebé toda la huésped un palillo del chicle y haga que mastiquen la goma y después que hagan un bebé la mejor manera ellos lata usando masticado encima de goma. ¡Quienquiera hace los mejores TRIUNFOS del bebé que miran! (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros el ~ le agradece!)

~ Del Juego De Clothespin EN MI DUCHA del BEBÉ TENÍAMOS Un PERNO JUEGO de las ROPAS. JUGARLE NECESITARÁ EL SIGUIENTE: ¡Los PERNOS AZULES O ROSADOS De las ROPAS (MUCHACHO O MUCHACHA), Una SECUENCIA LARGA Del HILADO, COLOCAN TODOS LOS PERNOS De las ROPAS EN La SECUENCIA Y El Who PUEDE SACAR SIEMPRE LA MAYORÍA De los PERNOS De las ROPAS CON UNA MANO CON FUERA De CAER CUALESQUIERA Y SIN El TACTO Los TRIUNFOS El PREMIO! (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros el ~ le agradece!)

El ~ del papá de los trabajos múltiple este juego es especialmente diversión para los partidos co-ed. Haga que dos personas soporten una línea de las ropas. Dé a "víctima" (el participante masculino) una muñeca del bebé al asimiento, un teléfono a la charla encendido, y una cesta por completo de ropas para colgar con los pernos de las ropas. El contador de tiempo comienza siempre que el papá reciba una llamada telefónica (alguien puede llamarlo de un cellphone). ¡Él debe entonces proceder a tener una conversación, a sostener al bebé y a colgar hacia fuera el ropa-todo en el mismo tiempo! El hombre para colgar todo arropa los triunfos más rápidos. Esto es hilarante y los hombres consiguen un gusto lo hace de una qué Mamá de los trabajos múltiple todo el dia. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros sea ~ de Ja'Ponica le agradece!)

¿Cuál está dentro del bolso? ~ usted toma un par de los bolsos marrones del almuerzo, y usted los numera. Usted entonces puso un artículo del bebé en cada bolso. Por ejemplo en el 1r bolso usted puede tener un pacifier y entonces sujetar con grapa el bolso y cuando el bolso circunda cada uno tendrá que conjeturar cuáles es en el bolso. Éste es alot de la diversión. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros el ~ le agradece!)

¡Mida su juego del vientre! el ~ primero tiene la madre a ser está parado para arriba. Con el papel del cajón o aún el tejido fino del tocador, haga que cada huésped saque cómo es grande piensan es el vientre de mom.s. Éste es divertido, porque la huésped rodará de demasiado o no bastante, y el quién viene los triunfos de los armarios. (hice esto en mi ducha, y era hilarante.) (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Pamela el ~ le agradece!)

¡El Juego Conocido! ~ si los padres a ser han escogido un nombre para la nueva llegada, usted puede imprimir el nombre de baby.s en una cierta (Xerox por supuesto) elasticidad de papel cada conjetura una hoja y los deja ver con cuántas palabras pueden venir para arriba, en approximadamente 60 segundos. Se cerciora de usted tener un contador de tiempo. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Pamela el ~ le agradece!)

El ~ del juego de la bola de algodón consigue 2 personas ocultas las dobla y les da cada una cuchara que cocina grande y un tazón de fuente. Tenga las 2 personas abajo en todos los fours y lance las bolas de algodón entre ellos. En el mismo tiempo tendrán un minuto a sacar con pala encima de tantas bolas de algodón y colocarlas en allí ruede. El quién tiene la mayoría de los triunfos. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Corina el ~ le agradece!)

Funcione con el bebé que el ~ del juego instaló un pedazo largo de la línea del paño en un extremo del cuarto y tenga dos personas (buenas para cualquier persona) funcionadas a través del cuarto de tomar arropa la forma una cesta y la cuelga para arriba con el bebé en un brazo y el teléfono sin cuerda unidos al oído. ¡Quienquiera cuelga todas las ropas que el más rápido sin el bebé que cae GANA!! (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros el ~ le agradece!)

¿Cuál está en un monedero? el ~ este juego fue jugado para mi primera ducha del bebé y era tanto diversión. Primero usted tiene la madre a ser hace una lista de las cosas (cerca de 5 cosas), apenas cualquier cosa. Como una cuchara. una cuenta del ultity, o pulimento de clavo, o aún una foto negra y blanca. o aún una cuenta de dólar dos, Q-inclina, ect. Cosas no encontradas normalmente en un monedero. (usted sería suprised lo que tienen algunas mujeres en monedero ma's thier.) ¡Y la primera persona que grita hacia fuera yo tiene eso, triunfos! Usted tiene un ganador para cada artículo. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Linda el ~ le agradece!)

El ~ del juego de la Nombre-Etiqueta en la ducha del bebé de mi cuñada cada huésped fue dado un nametag. Cada etiqueta conocida tenía una palabra interesante tal como pañal, alimentos para nin¢os, trapos, entrerroscas, pacifier, recibiendo la manta, el etc. Cuando la huésped recibió su nametag, ése se convirtió en automáticamente su nuevo nombre. Si cogieron a las huéspedes usando nombre verdadero de los someones tuvieron que poner money(pennies, dólares, cualquier cantidad) en una cesta especial para el baby.It eran audiencia absolutamente divertida cada uno que hacía comentarios como, "es ese presente de trapos?" y "pañal, voluntad usted por favor me pasa una servilleta?". (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Julia el ~ le agradece!)

~ conocido del juego de mamá-to-bés que también explicamos las maneras largas conocidas de mamá-to-bés en las hojas del papel rosado. Entonces pedimos que las huéspedes pensaran en los nombres del bebé que comenzaban con cada uno de las letras en su nombre. ¡La huésped que acabó primero era el ganador! (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Julia el ~ le agradece!)

El juego de la bandeja con un ~ de la "TORCEDURA " cada uno sabe jugar el juego de la bandeja por supuesto pero éste tiene un poco torcedura a él. ¿Tenga una bandeja con los varios artículos del bebé en ella y camine alrededor con ella o pásela alrededor a cada huésped (prefiera el asimiento de la presentadora él), dé a todas las huéspedes el papel para anotar todo que recuerdan pero no sobre los artículos en la bandeja? Necesitan saber las respuestas a sus preguntas sobre el traje "del mamá-to-be". Por supuesto el mamá-to-be tiene que irse del cuarto. Ejemplos:
"qué camisa del color es ella que usa?"
"manga larga o manga corta?"
"cómo es su pelo?"
"qué collar del color si cualesquiera?"
(este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros el ~ le agradece!)

Recuerde cuál está en los artículos pequeños del bebé del lugar del ~ del bolso (es decir pernos, pacifiers, termómetro, ungüento, etc) en paperbags de tamaño mediano. Tenga el circular en el cuarto y tenga su conjetura de las huéspedes cuál está en el bolso. La huésped con las respuestas más correctas gana. ¡Madre de Alissia de ningunos, goer de la ducha del bebé de muchos!! (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Alissia el ~ le agradece!)

El ~ famoso de las madres aquí es una idea del juego de la ducha del bebé para usted. Llamamos este juego "madres famosas". Fije el nombre de una madre famosa en la parte posteriora de cada huésped. Cada huésped mezcla entre las otras huéspedes y hace las sí o ningunas preguntas para intentar conjeturar quiénes son. (los ejemplos, "siguen siendo yo vivo?" "soy una estrella de cine?") La primera persona a conjeturar a la derecha gana un premio de la puerta. Típicamente, una de las huéspedes tiene el nombre del madre-a-ser en su parte posteriora. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Leslie el ~ le agradece!)

El juego de los alimentos para nin¢os con una "torcedura" ~ otra versión "de las huéspedes del game"....choose 4 de los alimentos para nin¢os a participar y a cegar las dobla así como puso un babero en ellas. Esto quita algo de su "senses"... apenas como cuando usted está alimentando a bebé y él no tiene ninguna idea de qué clase de alimento está a punto de comer. Tenga la "madre a ser" elasticidad cada persona una mordedura de 4-6 diversas clases de alimentos para nin¢os. ¡Cada persona doblada oculta debe conjeturar en qué clase de alimentos para nin¢os que comieron... gana la persona de.the con el más correcto...!! ¡Su muy cómico para mirar las expresiones faciales de ésos eligió participar en los alimentos para nin¢os!! (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Lisa el ~ le agradece!)

Las preguntas sobre el ~ de los pares consiguen un sistema de 10 a 20 preguntas sobre el tiempo de los pares que espera y consideran quién consigue la mayoría de la derecha de la cantidad, las preguntas deben estar sobre cómo esta' bien lo saben. ¿Por ejemplo amamantarán o no? ¿O cuál es el nombre del madin de las madres? etcétera. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros el ~ le agradece!)

¡Fije el pañal en un ~ del globo grande para las duchas co-ed! ~ los padres a ser raza para poner (el paño y el perno pasados de moda) el pañal en un globo. ¡Quienquiera acaba primero sin hacer estallar el globo, gana! ¡Mientras que el otro tiene que usar un babero del bebé! (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros el ~ le agradece!)

Los pernos en el ~ del arroz en mi bebé del puño riegan a mi abuela consiguieron un tazón de fuente clasificado b=nice y lo llenaron para arriba de rice.(uncooked, del course)... que ella puso una cantidad agradable de pernos de seguridad en el tazón de fuente. ¡Cada jugador debe ser persiana doblada y la quién puede sacar tanto fija en el arroz WINS!!!!..It es una cosa realmente divertida a mirar!! (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Diana el ~ le agradece!)

¿Recuerde aquél? el ~ el momia-a-ser escribe una lista de 20-30 preguntas de la rima de cuarto de niños exes: ¿quién hizo la reunión simple de simon mientras que iba a la feria? Dan un pedazo de papel, y tienen las huéspedes todas 3 minutos para contestar a tanto como sea posible. ¡Usted será sorprendido en de cuánto todos nos hemos olvidado sobre nuestras rimas de cuarto de niños queridas de la niñez!!! ¡Usted encontrará que usted se golpeará con el pie ocasionalmente para no recordar fáciles los tontos!!! (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Nicole el ~ le agradece!)

¿El Bebé De Whos Nace Primero? el ~ para mi primera ducha del bebé de las hermanas alguien me dijo que sobre este juego y resultara realmente ser manera más diversión que imaginaba siempre. Puño usted va a un almacén del arte y compra algo de eso poco los babys plásticos (minúsculos) que usted puede utilizar en decoraciones. Es simple verdadero todo lo que usted tiene que hacer debe llenar para arriba algunas bandejas del hielo entonces cae a pequeños bebés en ellos. póngalos en el congelador y cerciórese de que congelan toda la manera. Cuando usted las huéspedes llega délos que un plástico pequeño ahueca con el cubo del hielo en ella. El objeto del juego es considerar que el "bebé de los whos nace primero". no se permiten tomar al bebé de la taza. Es sooo divertido ver a gente intentar descongelar a ese pequeño bebé (también ver quién está engañando). Resultó ser un juego maravilloso. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Shawnda el ~ le agradece!) ¡Picosegundo ofrecemos un juego como esto para la venta... que mi agua rompió el juego!

El juego de los alimentos para nin¢os con un ~ de la torcedura en pañales disponibles puso los sabores de sabores 10 o más diversos de los alimentos para nin¢os en los pañales separados (el pañal entonces parece manchado). Numere los pañales y los sabores, pase dirtied los pañales alrededor y deje cada uno conjeturar en la mirada o el gusto del sabor en el pañal. Es realmente divertido ver a gente lamerse en el sabor dentro del pañal. La persona con las conjeturas más correctas gana el juego. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de un cliente el ~ le agradece!)

~ del juego de la huésped del misterio usted tiene que jugar los juegos primero para que esto trabaje, pero nunca he visto cualquier cosa tan divertido. Usted tiene un amigo a que el anfitrión ni cualquiera de la huésped ha satisfecho siempre. Usted le da un monedero grande o empaqueta con cerca de 20 cosas adentro, algo debe ser impar o divertido así como algunos registro. cosas del "monedero". Apenas pues usted tiene cada uno asentado, usted anuncia que usted va a conseguir comenzado, como cada uno comienza a conseguir reservado, su "huésped" debe entrar y parecer confuso. Haga que ella venga hasta usted o el anfitrión y preguntar si ésta es ducha de la boda de Sue (era el único allí que conocía de este juego, los anfitriones y su madre eran preguntándose si conocían a esta persona) le dice no, y pregunta dónde la suponen estar. Ella entonces dirá que ella tiene la invitación en su bolso y proceder a vaciar todo el contenido en la tabla principal. Agite algunos alrededor, sea torpe y un poco ruidoso, desconcertado, subsistencia que se disculpa. Ella entonces sacará una invitación con la dirección algunos números apagado de donde usted está. Déle las direcciones y tenga su ascendente y licencia limpias. Cada uno hablará y reirá. Délos que algunos minutos entonces traen a huésped detrás. Introdúzcala y después haga que las huéspedes anoten tantas cosas pues ellas lata que estaban en el monedero. Cuando hice esto en la ducha de mi SIL cada uno no podría creerla cuando la huésped se volvió en la 2da vez, entonces ellas gimió todo cuando les dije lo que él tuvo que hacer. (este bebé libre que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Dana el ~ le agradece!)

~ premiado de la idea del juego en todas las duchas del bebé y las duchas nupciales tomamos los lápices nuevos y hacemos que las huéspedes utilicen éstos para los juegos que los requieren anotar sus respuestas y adornarlas con la cinta rizada y unir artículos estampados del bebé a ellas y tener uno un diverso color o las numeran y entonces en el extremo del partido el que esta' con el color correcto o el número la madre a ser saca de triunfos de un envase el premio de la puerta y las búsquedas pueden guardar el lápiz adornado para tomar el hogar y para utilizarlo recordar el acontecimiento que tenían una tan buena hora en. (esta idea era emailed a nosotros de Renee que el ~ le agradece!)

El ~ del BEBÉ anota a bebé de la palabra en un pedazo de papel. Antes de que cualquier persona consiga a la ducha, puesta le bajo cualquier asiento donde las huéspedes se sentarán. No diga cualquier persona sobre él. El extremo de la ducha, diga cada uno mirar bajo sus asientos para él. ¡Quienquiera está en ese asiento en aquella 'epoca los TRIUNFOS!!! (este bebé que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Sarah el ~ le agradece!)

¿Cuál está en la botella? el ~ consigue una botella brandnew y la rellena de la seguridad q-inclina por completo o los cottonballs (se cerciora de usted contarlos!). Pase la botella alrededor y haga que cada huésped escriba en un pedazo de papel cuántos piensan están en la botella. ¡El más cercano al número real gana y la botella puede ir a la mama a estar como regalo útil! (puede también llenar de las habas de jalea o de los m&ms)(este bebé que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Jennifer el ~ le agradece!)

El ~ de la cámara fotográfica de Digital designado alguien para tener una cámara fotográfica digital... como cada huésped llega toma una foto de ellos con el madre-a-ser. Si usted tiene una muchedumbre grande... puesta alrededor de etiquetas engomadas coloreadas en las huéspedes así que usted para saber quién ha tenido su cuadro tomado. Entonces desarrolle los cuadros en el duplicado, enviando una parte posteriora con su gracias y el otro sistema se convierte en un keepsake para el madre-a-ser. Se cerciora de el agradecimiento usted las tarjetas y los sobres es bastante grande sostener una foto 4x4 o 4x6. También, compre un álbum de foto así que la madre tendrá un keepsake hecho listo. He hecho esto en nupcial y las duchas y cada una del bebé ama conseguirle a un cuadro detrás como momento con el agradecimiento. (esta idea era emailed a nosotros de un cliente que el ~ le agradece!)

¿De quién waterbag va a romperse primero? el ~ I utilizó éste para mi ducha del bebé y cada uno la amó. Usted consigue algunas mismas muñecas del bebé de la lata y algunos bolsos o tazas. Usted llena el bolso o la taza con agua en cada puso una muñeca del bebé en ella helada él ducha del bebé del ethe del befor de la noche del excedente. Cuando su elasticidad de la llegada de las huéspedes cada un bolso o una taza que siempre una usted utiliza. Y el decir ellos cualquiera de su hielo es triunfo del agua el juego. (este bebé que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Aretha el ~ le agradece!)

El ~ de Fest del pudín consigue dos pares o tres o cuatro cada pares serán elasticidad doblada persiana cada par un poco de pudín de la vainilla o de chocolate y una cuchara. Comience el contador de tiempo. Cada par tiene que alimentar los otros pares todos del pudín en el mismo tiempo. El primer par para acabar el pudín sin derramar ningunos en el piso gana. ¡Éste es.....Enjoy hilarante y delicioso!!! (este bebé que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Juanita el ~ le agradece!)

¡Las bolas de algodón en un ~ de la taza jugamos este juego en un amigo de la ducha de la mina y era HILARANTE! Primero, un jugador blindfolded y se hace girar alrededor tres veces. Entonces se conducen a un tazón de fuente de bolas de algodón en el piso o una tabla baja (jugadores se arrastrarán por supuesto) y con sus manos detrás de su parte posteriora, tienen cierta cantidad de tiempo para utilizar una cuchara que esté en sus bocas para tomar las bolas de algodón del tazón de fuente y para ponerlas en una taza que esté en una silla o en la tabla cerca del tazón de fuente. La persona para conseguir la mayoría de las bolas de algodón en la taza es el ganador. ¡Este juego era así que divertido mirar, pero puede ser difícil de jugar si todos los jugadores son los mommies a ser que son demasiado grandes arrastrarse! (este bebé que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de mamá 2 sea ~ le agradece!)

¡Línea ~ de las ropas del juego la jugamos en la ducha de mi hermana y era muchos de diversión! Usted consigue un paquete de ropas en una cesta del lavadero, una línea de las ropas y arropa los pernos. Usted hace dos personas lleven a cabo cada extremo de la línea de las ropas, entonces usted hace que una huésped cuelgue tantas ropas pues ellas lata en 30 segundos (ésta es la parte dura) mientras que habla en el teléfono y sostiene a un bebé. Alguna gente utiliza una muñeca y alguna gente sostuvo realmente a mi hijo (quién era alrededor de un año viejo en ese entonces y era muy wiggly). Era una ráfaga, conseguimos realmente a algo del grandma allí jugar también y ella hizo bastante bueno. (este bebé que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Mindy el ~ le agradece!)

El ~ conocido del juego de los artículos del bebé hace dos personas extiendan a un hilado, a una secuencia, a persona largos de la cinta ect.(one en cada lugar del extremo) cerca de 20 o más pernos coloreados de las ropas en una cesta o una bandeja, tiene el primer asimiento del jugador la cesta o la bandeja en una mano, hace que algunos una no pierdan de vista cerca de 20 segundos en un contador de tiempo, y otra persona no pierde de vista baing de los artículos del bebé llamado de modo que no sean repeted. Cuando el tiempo comienza, el jugador comienza a grabing un perno a la vez, colocándolo en la secuencia mientras que el jugador dice en voz alta un artículo del bebé (carseat, pañal, pesebre, ect.) por el perno tan rápidamente como pueden, cuando el tiempo termina, el jugador debe parar, los pernos de que caída coun't. la persona con la mayoría de los triunfos de los pis no tienen diversión el jugar y no vieron cuántos artículos del bebé usted puede recordar con fuera de repetir cualesquiera. (este bebé que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Sandy el ~ le agradece!)

Alimente el ~ del bebé que usted necesita a dos personas para este juego uno es el bebé y uno es la mama. Cada mama necesita un tarro de alimentos para nin¢os o el pudín del chochlate es funner uniforme con una cuchara del bebé que la mama alimenta a bebé, el par que es primeros triunfos hechos. Esto es tan divertido mirar. (este bebé que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de un cliente el ~ le agradece!)

El precio del bebé es ~ derecho que ésta es tanto más diversión que el juego de la bandeja. Usted compra todos los artículos del bebé que usted desea conseguirlos y después fijar en una bandeja. Pida cada uno para conjeturar los precios de cada artículo. Cuando se hacen con ése agregan para arriba el total. ¡Quienquiera está la más cercano a los triunfos correctos de la cantidad total!!! (este bebé que era la idea del juego de la ducha emailed a nosotros de Jaimie el ~ le agradece!)

~ De la Gota De la Patata HAGO Que Un BUEN JUEGO TOME Una BUENA PATATA del TAMAÑO Y Un TARRO. COLOQUE EL TARRO EN EL PISO DESPUÉS PONEN LA PATATA ENTRE SUS PIERNAS ALREDEDOR DE SU CERCA DE RODILLAS Y CAMINAN E INTENTAN CAER LA PATATA EN EL JAR.WITH FUERA DE USAR SU MANO SOLAMENTE SUS RODILLAS. ESTE JUEGO ES PORCIONES DE DIVERSIÓN. USTED TENDRÁ CADA UNO QUE RÍE. VINE PARA ARRIBA CON ÉL A LA UNA Del PARTIDO De las NIETAS, Y ENTONCES I TRYED EN MI MUCHACHO De la DUCHA Del BEBÉ De las HIJAS ESTE LADYS MÁS VIEJO COMO ESTE JUEGO QUE ESTÁN UTILIZANDO NOW.AT ALLÍ POSEE PARTYS. ESPERANZA USTED TIENE GUSTO DE ESTE JUEGO. (este bebé que era la idea del juego de la ducha emailed a nos

MARTADELROCIO
Posts: 34
1/23/06 4:17 P

My Profile
MARTADELROCIO's Photo
Hola Maricela, bueno yo he tenido dos baby shower's y mi suegra es la creativa,

1. Con un liston o con papel de bano, pasarlo a todas tus invitadas. Cada una debe cortar mas o menos lo que piensen que mide tu pansita, despues de una a una tienen que medirte y la que se acerque mas a tu medida gana un premio.

2. con broches para detener la ropa o seguros, dar uno a cada invitada cuando llega a tu fiesta, durante lo largo de la fiesta, toda la que cruze las piernas o las manos, pierde su broche o seguro, al final de la tarde la que junte mas broches o seguros gana un premio.

3. Baile de la zanahoria, con una zanahoria o un palo mediano, como de unas 12 a 16 pulgadas, se forma una rueda con todas tus invitadas, solo una o tu, queda fuera de la rueda para prender y apagar la musica, esta persona debe dar la espalda a las que estan en la rueda. Se coloca la Zanahoria o palo entre las rodillas y lo tienen que pazar una a una de rodilla en rodilla mientras la musica suena. Cuando la musica se detenga la que este sosteniendo la zanahoria o palo queda fuera de el juego y asi consecutivamente hasta que quede una sola persona la cual gana un premio.

Los premios no deben ser algo muy caro, aqui donde yo vivo hay unas tiendas que se llaman Dollar Stores y venden adornos con velas, figuras, cuadros, accesorios de regalos, perfumes y de todo solo a dolar o mas o menos yo ahi compre cosas pequenas, el regalo no cuenta mucho, lo importante es que la fiesta este divertida.....Suerte....


MOMTOSOLIEL
Posts: 1018
1/23/06 3:51 P

My Profile
 
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE DE
ALGUNOS JUEGOS PARA BABY SHOWER
SOY PRIMERIZA Y TENGO EN MENTO ALGUNAS IDEAS PERO SI ME PUEDEN DAR SU IDEAS!
GRACIA EDD 04/20/2006 BABY GIRL


Mari 25, DH 32
DD 4, DD 2 and hoping to soon have another on the way!


Thread URL: http://babyfit.sparkpeople.com/archive_posts.asp?imBoard=16&imparent=1777012
Join the BabyFit Community Team

  
Pages (1):  
Report Inappropriate Post

 


Pregnancy Resources | Pregnancy Articles | Parenting Articles | Pregnancy Exercises | Pregnancy Message Boards | Baby Names | Help | Advertising / Sponsorships

© 1999-2014 SparkPeople, All Rights Reserved | Terms and Conditions | Privacy Policy | About Our Ads

NOTE: Terms and Conditions and Privacy Policy update on February 8, 2012
SparkPeople
Visit SparkPeople for Free Online Diet Plan
Tell your company about SparkPeople Corporate Wellness

BabyFit, BabyPoints, BabyPages and other marks are trademarks of SparkPeople, Inc. All Rights Reserved.
BABYFIT is a registered trademark of SparkPeople, Inc. in the United States, European Union, Canada, and Australia. All rights reserved.

The Everyday Health Pregnancy and Parenting Network